Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre en Vitoria cuando robaba en un ambulatorio


2009-01-17 18:33

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre, de 35 años de edad, fue detenido esta madrugada en Vitoria acusado de intentar robar en un centro de salud de la capital alavesa, según informó el Departamento de Interior a Europa Press.

Los hechos se registraron a las tres y media de esta madrugada cuando la Ertzaintza fue alertada de la posibilidad de que se estuviera cometiendo un robo en un ambulatorio de Vitoria.

Una patrulla se trasladó al lugar y contactó con el responsable del centro que les informó del incidente. Los agentes procedieron a realizar una inspección en el interior de las dependencias del centro de salud, localizando en una de ellas a un varón. Los ertzainas sorprendieron al individuo revolviendo varios cajones y comprobaron que la ventana estaba rota.

Tras identificar al sospechoso, los agentes procedieron a su arresto por un delito de robo. Al parecer, el presunto ladrón había utilizado un andamio para encaramarse hasta la ventana y, tras romperla, acceder al interior del ambulatorio.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.


Visualizada 464 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios