Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre en Tenerife, acusado de violar a sus hijas y nietos


2011-03-31 21:08

Al parecer las agresiones sexuales se prolongaron durante seis meses. El detenido se aprovechó de tener a su cargo a los nietos sin la presencia de otro adulto para abusar de ellos.

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un hombre de 64 años como presunto autor de cuatro delitos de agresión sexual con penetración y un delito de abuso sexual a dos de sus hijas y a tres nietos, menores de edad.

Al parecer las agresiones sexuales se prolongaron durante seis meses y se remontan aproximadamente a septiembre del pasado año, cuando el detenido se aprovechó de la circunstancia de tener a cargo a sus nietos sin la presencia de otro adulto para abusar de ellos sexualmente de forma individual y rotatoria.

Los tres menores víctimas de las agresiones sexuales con penetración son dos niñas y un niño de 10, 11 y 14 años, a quienes tras efectuarles la correspondiente exploración en presencia de sus madres, fueron trasladados a un Centro Sanitario para ser asistidos de las lesiones que presentaban.

Posteriormente se localizó a dos presuntas víctimas más, las hijas del detenido, una de ellas madre de los citados menores, que declararon haber sufrido durante su infancia violaciones múltiples por parte de su padre, de las que nunca llegaron a formular denuncia.



Más información:Eitb: Detenido un hombre en Tenerife, acusado de violar a sus hijas y nietos

Visualizada 307 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios