Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre en Donostia por golpear a su compañera sentimental


2011-03-28 11:23

El varón ha sido acusado de propinar golpes en la cara a su pareja, que se refugió en casa de un vecino hasta que pudo avisar a la Ertzaintza. Al parecer, no es la primera vez la mujer era agredida.

La Ertzaintza ha detenido a un hombre Donostia-San Sebastián acusado de propinar golpes en la cara a su compañera sentimental.

Los hechos sucedieron sobre las 23:30 horas de ayer, domingo, cuando una mujer solicitó la presencia de la Ertzaintza porque había sido agredida por su pareja en su vivienda de la capital guipuzcoana.

Según indicó la víctima, su compañero le había propinado varios golpes en la cara y le había doblado el tobillo y una mano. La mujer logró huir de su agresor y se refugió en el piso de un vecino, desde donde alertó a la Ertzaintza.

Cuando la patrulla se personó en el lugar, comprobó que la víctima presentaba varias contusiones. El presunto agresor fue arrestado acusado de un delito de violencia de género. Según ha indicado la Ertzaintza, al parecer no era la primera vez que el arrestado agredía a su pareja.



Más información:Eitb: Detenido un hombre en Donostia por golpear a su compañera sentimental

Visualizada 99 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios