Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre en Bilbao por agredir a su pareja


2011-03-07 13:22

Un detenido por agredir a su pareja dice que es un maltratador de mierdaUn varón de 29 años detenido en Bilbao por agredir a su pareja reconoció ante los agentes policiales que era un maltratador de mierda y que merecía ser arrestado, según ha informado hoy la Policía Municipal de la capital vizcaína.

La detención se produjo sobre las dos y media de la tarde del  pasado viernes en Camino Cobetas, en Bilbao, donde el individuo  intentó introducir a la fuerza a una mujer en un coche estacionado,  empujándola y agarrándola del pelo. Poco antes, al parecer, también  agredió a la víctima dentro del vehículo.

Los agentes municipales que acudieron al lugar les separaron,  momento en que el hombre reconoció que habían discutido, que había  agredido a la mujer, que era un maltratador de mierda y que  merecía ser detenido, según la Policía.

La mujer declaró que llevaba cinco meses de relación y que había llamado al hombre con la intención de romper, por lo que quedó con él por miedo a que fuese a su domicilio y montase una bronca. También manifestó que no era la primera vez que era agredida, la última hace una semana.




Más información:Eitb: Detenido un hombre en Bilbao por agredir a su pareja

Visualizada 174 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios