Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un conductor ebrio cuyo turismo chocó contra otro en Murgia (Alava) provocando dos heridos


2006-11-03 21:15

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

Un conductor de 61 años, de iniciales JM.H.U., fue detenido esta tarde acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, al dar positivo en la preceptiva prueba de alcoholemia, después de que el turismo que conducía chocara contra otro en la carretera A-624, a su paso por Murgia (Alava), provocando heridas a dos personas. El arrestado resultó ileso en el accidente y huyó a pie del lugar hasta que varias patrullas de la Ertzaintza le localizaron en las cercanías del lugar del siniestro.

Según informó el Departamento vasco de Interior, pasadas las cuatro y media de la tarde, la Ertzaintza tenía conocimiento de que en Murgia, en la carretera A-624, se acababa de producir un accidente de tráfico en el que dos vehículos habían colisionado por alcance.

Personada una patrulla en el lugar, confirmaba el suceso. Un turismo Mazda 3 y un Ford Fiesta habían colisionado por alcance, de manera que los ocupantes de este último habían resultado heridos, mientras que el conductor, y único ocupante, del primero, había resultado ileso y había huído.

En concreto, uno de los ocupantes del Ford Fiesta, una mujer, quedaba atrapada dentro del vehículo como consecuencia de la colisión, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos de Diputación para extraerla del coche.

Una vez fuera, la mujer era trasladada al Hospital de Txagorritxu por una ambulancia medicalizada de Osakidetza. El hombre que la acompañaba era trasladado por una ambulancia de la RTSU al mismo centro hospitalario.


Visualizada 177 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios