Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un camarero por usar los datos de las tarjetas de clientes


2011-06-23 16:54

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 17 de mayo con ocasión de la denuncia presentada por una pamplonesa por uso de su tarjeta de crédito sin su.

Un vecino de Pamplona de 35 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de estafa al estar acusado de efectuar pagos en Internet con datos de las tarjetas de clientes del restaurante en el que trabajaba como camarero.

La detención de V.R.Q.G, natural de Ecuador, tuvo lugar el pasado 21 de junio, según ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Superior, aunque las investigaciones se iniciaron con ocasión de la denuncia presentada por una pamplonesa el pasado día 17 de mayo.

Esta mujer manifestó que se había producido un cargo en su cuenta corriente por importe de 131.20 euros, por uso de su tarjeta de crédito, sin su participación ni autorización.

De los datos obtenidos en la investigación se acreditó que el cargo fraudulento se había producido como abono de un recibo de servicios de una operadora de televisión de pago, contratado en el domicilio de un cliente determinado.

El abono de recibos de meses anteriores se había producido mediante la utilización de distintas tarjetas bancarias, algunas de las cuales pertenecían a familiares del cliente y otras a personas con las que no apreciaba vinculación alguna.

También se descubrió que anteriormente al uso fraudulento de las respectivas tarjetas, éstas habían sido utilizadas legítimamente por sus titulares para el abono de la cuenta en un determinado restaurante ubicado en un centro comercial de la cuenca de Pamplona.




Más información:Eitb: Detenido un camarero por usar los datos de las tarjetas de clientes

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios