Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido tras agredir con un martillo a su mujer en Pontevedra


2011-04-19 15:20

La mujer de 40 años está ingresada con pronóstico reservado, mientras que el presunto agresor, su marido, fue detenido a última hora de la tarde de ayer

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a un hombre, J.C.R., de 43 años, que agredió con un martillo en la cabeza a su mujer, M.V.P., de 40 años, quien se encuentra ingresada en el Hospital Xeral de Vigo con pronóstico reservado, según han informado fuentes policiales y sanitarias.

El incidente se produjo en la tarde de ayer (lunes) en el domicilio conyugal del lugar de Porteliña, en Poio (Pontevedra), ante la presencia de las dos hijas del matrimonio, ambas de 13 años de edad. Tras la agresión el marido emprendió la huida en su vehículo y fue localizado a última hora en Sanxenxo, donde fue detenido.

J.C.R. ha pasado la noche en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra antes de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

La víctima, por su parte, permanece ingresada en el Hospital Xeral de Vigo tras ser atendida en primera instancia en el Hospital Montecelo de Pontevedra, donde le diagnosticaron dos fracturas craneales.

Según el último parte, M.V.P. se encuentra en planta con pronóstico reservado salvo complicaciones recuperándose de las lesiones sufridas.



Más información:Eitb: Detenido tras agredir con un martillo a su mujer en Pontevedra

Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios