Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido tras agredir a su pareja, en Sestao


2012-01-24 11:05

La Ertzaintza ha detenido en Donostia a otro varón por quebrantar una orden que le prohibía acercarse a su expareja.

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre en Sestao por agredir a su compañera sentimental durante una discusión en el domicilio familiar, ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.

El arresto se ha producido hacia las cinco de la madrugada, cuando agentes de la Ertzaintza han acudido a un domicilio de la calle Alberto Arrue por un altercado.

En la vivienda los ertzainas han encontrado a una mujer con la cara ensangrentada; les ha manifestado que había sido golpeada por su pareja. El agresor, de 41 años, se encontraba en el portal con otros policías que han procedido a su arresto ante estos hechos.

La víctima ha sido trasladada al Hospital de San Eloy para recibir atención médica, y a continuación ha sido acompañada a dependencias policiales para presentar la denuncia.

Por otro lado, ayer fue arrestado en Donostia/San Sebastián por agentes que realizaban labores de contravigilancia un varón que quebrantó una orden que le prohibía acercarse a su expareja.

En el caso donostiarra ocurrió a las once y media de la mañana de ayer, cuando agentes de la Unidad de Protección estaban realizando labores de contravigilancia de una víctima de violencia de género en el barrio donostiarra de Alza.

La mujer vigilada salió de su vivienda para echar la basura y cuando regresaba en el portal se presentó su expareja, de 42 años. Los ertzainas procedieron a su identificación y arresto ya que existía una orden judicial que le prohibía acercarse a su antigua compañera.



Más información:Eitb: Detenido tras agredir a su pareja, en Sestao

Visualizada 284 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios