Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido tras agredir a su compañera en plena calle, en Bilbao


2012-01-09 10:18

Durante una discusión en la vía pública el hombre presuntamente ha golpeado a su pareja en la cara, por lo que será puesto a disposición del juez, acusado de un delito de violencia de género.

Agentes de la Ertzaintza han detenido este domingo en Bilbao a un varón, de 40 años, acusado de agredir a su compañera sentimental en la vía pública, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La madrugada del domingo una patrulla que realizaba labores de vigilancia por el barrio de Deusto se acercó a la zona de la Plaza de San Pedro después de recibir el aviso de que allí había una mujer pidiendo ayuda.

Los agentes encontraron a una pareja discutiendo y observaron que la mujer tenía varias marcas y rojeces en el rostro, además de un estado de gran nerviosismo.

Según señaló a los ertzainas, el hombre con el que estaba era su compañero sentimental, y durante la discusión la había golpeado en la cara varias veces.

Ante esta situación, el presunto agresor fue detenido como autor de un delito de violencia de género, y trasladado a dependencias policiales hasta ponerlo a disposición del juez.

Detenido



Más información:Eitb: Detenido tras agredir a su compañera en plena calle, en Bilbao

Visualizada 189 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios