Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por vender piedras en lugar de teléfonos por Internet


2012-02-24 11:57

Con la descripción de los empleados de Correos y de la Oficina Bancaria se identificó y localizó al vecino de Carmona.

La Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Carmona (Sevilla) ha detenido a una persona por un supuesto delito de estafa y otro de suplantación de personalidad al enviar piedras en lugar de teléfonos móviles que vendía por Internet.

Los hechos comenzaron cuando la Guardia Civil del Puesto de Cambados (Pontevedra) recibió una denuncia de un vecino en la que manifestó que había comprado un teléfono móvil por Internet, y en vez del aparato de telefonía había recibido un pedrusco, ha informado hoy el Instituto Armado en una nota.

Los investigadores se entrevistaron con el personal de Correos, que describieron al sujeto que había enviado los paquetes y que, además, había cobrado un giro por valor de 300 euros. Las mismas gestiones se realizaron en la oficina bancaria, donde había cobrado el importe de la venta de los móviles, dos cheques de 400 euros.

Con la descripción de los empleados de Correos y de la Oficina Bancaria se realizaron gestiones y, tras distintas pesquisas, se identificó y localizó a J.M.G.B., de 21 años y vecino de Carmona, que fue llevado a dependencias de la Guardia Civil. Una vez allí, confesó y fue detenido por los supuestos delitos de estafa y usurpación de identidad, por lo que pasó a disposición judicial.



Más información:Eitb: Detenido por vender piedras en lugar de teléfonos por Internet

Visualizada 118 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios