Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por tirar a su expareja desde el balcón de un primer piso


2011-05-26 11:58

La víctima cayó boca arriba en la acera y sangraba por la cabeza. Una ambulancia la trasladó al hospital con traumatismo craneoencefálico, del que evoluciona de forma favorable.

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Murcia por tirar presuntamente desde el balcón de un primer piso a su expareja, quien, según testigos presenciales, consiguió agarrarse a la barandilla durante unos segundos y cayó finalmente a la calle por los golpes propinados entonces por el agresor.

Un portavoz de la Policía Local ha informado a Efe de que los hechos se produjeron a las 15:10 horas de este miércoles en un domicilio de la barriada murciana de Santiago y Zaraiche cuando se inició una fuerte discusión entre ambos y el detenido, de nacionalidad holandesa aunque nacido en la República Dominicana, arrojó por el balcón a la mujer, marroquí de 35 años, en presencia de una hermana de ella.

La víctima, que cayó boca arriba en la acera y sangraba por la cabeza, fue asistida por personal médico del 061 y trasladada al hospital Morales Meseguer de Murcia con traumatismo craneoencefálico, del que evoluciona de forma favorable, según el primer parte médico hospitalario, han añadido las fuentes.

La Policía Local detuvo en el propio domicilio al presunto autor de la agresión, que según la víctima y algún testigo llegó a golpearle en los brazos cuando logró sujetarse a la barandilla pidiendo auxilio y trataba de evitar precipitarse al suelo.

Los agentes, que trasladaron al detenido a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, investigan si hay denuncias anteriores por malos tratos a la vista de los testimonios recogidos de personas del entorno de la pareja.



Más información:Eitb: Detenido por tirar a su expareja desde el balcón de un primer piso

Visualizada 51 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios