Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por segunda vez en cuatro días por quemar contenedores


2012-01-08 18:55

Alrededor de las 06:00 horas, un agente fuera de servicio se ha acercado al sospechoso, que se encontraba cerca de un contenedor, este ha huido y el contenedor ha empezado a arder.

La Policía local de Sestao (Bizkaia) ha vuelto a detener este domingo a un varón, de 46 años, acusado de prender fuego a un contenedor a primera hora de la mañana. El individuo ya fue arrestado el pasado viernes acusado de la quema de varios contenedores tras una investigación que se venía realizando desde el pasado mes de octubre. En aquella ocasión quedó en libertad a la espera de juicio.

Según ha informado el Consistorio vizcaíno en un comunicado, este domingo ha sido un agente que se encontraba fuera de servicio el encargado de dar la voz de alarma.

Alrededor de las 06:00 horas, el agente ha detenido su paso para comprobar qué estaba haciendo el individuo. Al ver al agente, el posteriormente detenido ha salido corriendo e instantes después ha ardido un contenedor.

Una vez practicada la detención, el arrestado ha sido trasladado al calabozo de la comisaría para ponerlo nuevamente a disposición judicial.

Nueve contenedores en dos meses

La investigación que permitió la detención de este hombre el pasado viernes comenzó a finales de octubre tras constatarse un incremento de incendios en contenedores de la localidad.

En concreto, en los dos últimos meses de 2011 se habían contabilizado nueve contenedores de basura calcinados, con un precio aproximado de 1.100 euros más IVA cada uno, y cinco más de reciclaje de plásticos, con un precio aproximado de 600 euros más IVA por unidad.



Más información:Eitb: Detenido por segunda vez en cuatro días por quemar contenedores

Visualizada 214 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios