Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por planear atentar contra los opositores del Papa


2011-08-16 20:03

Su intención era atentar contra los manifestantes opuestos a la visita de Benedicto XVI mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas.

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Madrid a una persona, de nacionalidad extranjera, que planeaba atentar contra los manifestantes opuestos a la visita del papa Benedicto XVI.

El detenido se encontraba en España en situación de estancia por estudios en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y planeaba atentar mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas.

En la vivienda en la que residía en Madrid se han intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos ajenos a sus estudios de química.

Misa de apertura

Cerca de medio millón de jóvenes, según la organización, se han concentrado hoy en la Plaza de Cibeles de Madrid para asistir a la misa de apertura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011, que ha presidido el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y que ha dado comienzo a las 20:00 horas.

Benedicto



Más información:Eitb: Detenido por planear atentar contra los opositores del Papa

Visualizada 245 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios