Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por no pagar a un taxista que le llevó de Burgos a Bilbao


2012-01-02 13:00

El individuo de 24 años ha sido detenido acusado de los delitos de estafa, amenazas de muerte y desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Un hombre de 24 años fue detenido ayer por amenazar de muerte a un taxista al que no quería pagar después de haberle llevado desde Burgos hasta Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Los hechos ocurrieron el día de Año Nuevo, cuando un taxista cogió a un cliente en Burgos con el que acordó un viaje hasta Bilbao por una determinada cantidad de dinero. Una vez llegados al destino, el cliente le dijo que no tenía dinero para pagarle y bajo amenazas de muerte le pidió las llaves del vehículo.

En ese preciso instante, el taxista pidió ayuda a una patrulla de la Ertzaintza que pasaba por la zona de Bilbao La Vieja, mientras que el cliente intentaba darse a la fuga.

Uno de los agentes salió tras él y le dio alcance en una calle próxima, resistiéndose de forma activa a los agentes. El individuo fue detenido acusado de los delitos de estafa, amenazas de muerte y desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.



Más información:Eitb: Detenido por no pagar a un taxista que le llevó de Burgos a Bilbao

Visualizada 166 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios