Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por masturbarse ante varios menores en un parque de Gasteiz


2011-03-14 12:49

Además, intentó agredir a los ertzainas cuando iba a ser arrestado. El joven, de 20 años, se masturbó ante un grupo de menores el pasado viernes.

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de un delito de exhibicionismo y otro de atentado a los agentes, ya que al parecer se masturbó ante un grupo de menores en un parque de Vitoria-Gasteiz y trató de agredir a los policías cuando iba a ser arrestado.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior, los hechos se produjeron hacia las 20:50 horas del pasado viernes cuando una mujer alertó a la Policía vasca de que un individuo se estaba masturbando desnudo en un parque público del barrio Arriaga-Lakua de la capital alavesa.

Una patrulla se trasladó al lugar y observó que el joven tenía los pantalones bajados y sus genitales a la vista ante varios
menores que estaban en el parque. Cuando los agentes fueron a identificarlo, el presunto exhibicionista trató de huir pero tropezó en varias ocasiones y cayó al suelo, por lo que fue alcanzado.

Sin embargo, cuando los ertzainas iban a detenerlo trató de agredirles, por lo que fue acusado de sendos delitos de exhibicionismo ante menores y de atentado. Tras ser trasladado a dependencias policiales fue puesto a disposición judicial.



Más información:Eitb: Detenido por masturbarse ante varios menores en un parque de Gasteiz

Visualizada 93 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios