Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por incendiar 14 coches estacionados en Hernani y Urnieta


2011-09-26 10:22

Se le acusa de incendiar esta madrugada 9 turismos y varios contenedores en el casco urbano de Hernani. Además, la Ertzaintza le imputa la quema de otros 5 coches la madrugada del sábado en Urnieta.

Un joven de 24 años ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza en Hernani (Gipuzkoa), acusado de incendiar 14 coches y varios contenedores en esta localidad y en la población vecina de Urnieta.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, la detención tuvo lugar sobre las 23:30 horas, cuando varios vecinos alertaron de la presencia de un hombre que, al parecer, había quemado varios turismos. Dotaciones de la Ertzaintza y de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde localizaron a un joven que coincidía con la descripción facilitada por los testigos.

Al ser arrestado, los agentes intervinieron al sospechoso, que será puesto a disposición judicial en las próximas horas, una bolsa con papeles, varios trapos y tres mecheros.

Al presunto incendiario, que cuenta con antecedentes policiales, se le imputa la quema de varios contenedores, dos coches en la calle Atzieta de Hernani, otros dos en la calle Izpizua y uno en la calle Nafar, mientras que otros cuatro resultaron afectados en menor medida por las llamas.

Asimismo se le responsabiliza del incendio de otros cinco vehículos ocurrido la madrugada del sábado en Urnieta.



Más información:Eitb: Detenido por incendiar 14 coches estacionados en Hernani y Urnieta

Visualizada 173 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios