Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por estafar a un discapacitado visual


2011-05-20 18:39

Según la víctima, una persona de nombre José, de quien no sabía más datos, le había ayudado a sacar dinero en el cajero del banco, dado su cierto grado de invidencia.

La Policía Nacional ha detenido a un pamplonés de 37 años, J.C.U, de 37 años, como presunto autor de un delito de estafa, acusado de abusar de la confianza de la víctima, con discapacidad visual, a la que había auxiliado en un reintegro de efectivo en cajero.

Según ha informado en una nota la Jefatura Superior de Policía de Navarra, los hechos fueron denunciados por la víctima, quien manifestó que había realizado un reintegro de dinero en un cajero con su tarjeta de crédito de una entidad bancaria, y que posteriormente guardó la tarjeta en su cartera.

Después, se dirigió a un bar, donde estuvo tomando algo con unos amigos y, cuando regresó a su domicilio, se percató de que del interior de su cartera le falta la tarjeta de crédito.

El día siguiente acudió a su banco para dar cuenta de la desaparición y le comunicaron que con su tarjeta se había realizado consultas de saldo en dos cajeros de la entidad y posteriormente un reintegro en efectivo en un cajero automático por importe de 520
euros.

Relató entonces a la policía que entre el grupo de amigos con los que había estado tomando algo estaba una persona de nombre José, de quien no sabía más datos, y quien el mes pasado le había ayudado a sacar dinero en el cajero del banco, dado su cierto grado de invidencia.

El detenido, al que le constan varias detenciones anteriores, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.



Más información:Eitb: Detenido por estafar a un discapacitado visual

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios