Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por disparar contra la fachada de un club en Muskiz


2011-11-25 10:51

El detenido, de 50 años, ha disparado contra la fachada de un club nocturno con una pistola para la que no tenía licencia.

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 50 años acusado de haber disparado, por motivos que se desconocen, tres balas contra la facha de un club nocturno de Muskiz (Bizkaia) con una pistola para la que no tenía autorización.

Según ha informado hoy el departamento de Interior, sobre la una menos cuarto de la madrugada un particular ha llamado a la Ertzaintza para denunciar que un hombre había efectuado varios disparos en el exterior del citado local y que en ese momento se encontraba en su interior.

Los ertzainas han accedido al establecimiento y han inmovilizado al sospechoso que en la cintura llevaba un pistola con un cargador de ocho balas.

En la inspección que los agentes han realizado en el exterior del local, han localizado varios casquillos percutidos y han comprobado que la fachada del club presentaba tres impactos de bala.

Ante estas evidencias, la Ertzaintza ha detenido al sospechoso, que tiene nueve detenciones anteriores por robos y tráfico de drogas, acusado de tenencia ilícita de armas y uso de arma de fuego.



Más información:Eitb: Detenido por disparar contra la fachada de un club en Muskiz

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios