Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por cometer siete atracos a establecimientos de Errenteria


2011-07-30 11:44

El hombre, de 43 años, ha ingresado hoy en prisión, acusado de cometer 7 robos con intimidación desde el pasado mes de abril.

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 43 años en Errenteria como presunto autor de siete robos con intimidación cometidos en establecimientos de la localidad desde el pasado mes de abril, ha informado el departamento vasco de Interior.

El arrestado, que ha ingresado hoy en prisión, tenía en su poder una navaja, que es la que supuestamente utilizó en los atracos, en los que se apoderó de cantidades que suman casi 1.000 euros.

La detención se produjo el pasado miércoles tras varios meses de investigaciones en los que se constató que los robos los había cometido la misma persona, ya que en todos los casos coincidía su descripción física y el modus operandi.

Además, los ertzainas comprobaron que los atracos se habían producido en un radio de menos de 500 metros, en el barrio de Beraun, por lo que desde un principio sospecharon que el autor vivía o frecuentaba la zona.

El pasado miércoles, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Policía vasca localizaron al supuesto ladrón en la calle Aita Donostia, el cual portaba una navaja y llevaba en cuello un bóxer de color marrón, presuntamente utilizado en los atracos para cubrirse la cara. El hombre había sido arrestado en tres ocasiones anteriores.



Más información:Eitb: Detenido por cometer siete atracos a establecimientos de Errenteria

Visualizada 520 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios