Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por captar bajo amenazas fotos de 600 menores desnudas


2011-03-07 11:22

El arrestado, un joven de 20 años, disponía de más de 500 perfiles en diferentes redes sociales y al parecer obligaba con amenazas a sus víctimas a que les enviaran sus fotos desnudas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un joven de 20 años que presuntamente utilizó más de 500 perfiles diferentes en redes sociales para obtener imágenes de menores desnudas a través de amenazas.

Al parecer, el arrestado, tras contactar con sus víctimas, les decía que era un hacker y que publicaría fotos de las menores en páginas X en caso de que no enviaran sus fotos desnudas. Soy hacker, tengo fotos tuyas y voy a publicarlas en páginas X y aportar tu perfil en chat X y puedo introducir virus en tu ordenador a menos que me mandes fotos desnuda o enciendas la cam, afirmaba.

En el registro practicado en su domicilio se han localizado cerca de 1.000 vídeos y gran cantidad de fotografías de menores desnudas o semidesnudas. El abundante material intervenido está siendo analizado por los investigadores y el número de víctimas podría ser superior a 600.

El joven, de 20 años y nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de los delitos de corrupción de menores, amenazas, coacciones y revelación de secretos. La investigación continúa abierta para identificar a las víctimas.



Más información:Eitb: Detenido por captar bajo amenazas fotos de 600 menores desnudas

Visualizada 78 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios