Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por apuñalar a su mujer delante de sus hijos en Valencia


2011-07-19 11:58

La mujer está hospitalizada, pero su vida no corre peligro. Por otro lado, en Chiva, provincia de Valencia, ha sido detenido el presunto autor del estrangulamiento que acabó con la vida de una mujer.

Una mujer de 36 años está hospitalizada en Valencia con heridas de arma blanca en cara, cuello y brazos después de que anoche fuera apuñalada ante sus dos hijos menores de edad supuestamente por su marido, del que está en trámites de separación, han informado fuentes policiales y sanitarias.

La mujer permanece ingresada en el Hospital General de Valencia y en las próximas horas será subida a planta, ya que ninguna de las heridas ha afectado a órganos vitales.

Según la Policía Local, el suceso tuvo lugar en la calle de Gonzalo Ramiro Pedrer, en el distrito de Tránsitos, sobre las nueve de la noche.

El marido de la víctima, que estaba ensangrentado, confesó a los agentes que había apuñalado a su mujer, tras lo cual fue detenido. La agresión se produjo ante los dos hijos del matrimonio, menores de edad.

Detenido el supuesto estrangulador de Chiva

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido en Valencia a un hombre como supuesto autor de la muerte de su mujer, que falleció estrangulada y cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo en la localidad valenciana de Chiva, han informado fuentes del Instituto Armado.

La detención se produjo sobre las tres de la tarde de ayer en la capital valenciana, según las fuentes, que no han facilitado más datos sobre la persona detenida ni sobre las circunstancias en que se produjo el arresto.

El cadáver de la mujer fue encontrado con signos de estrangulamiento sobre las 08:45 horas del pasado domingo por un vecino en un huerto de naranjos de la Masia de Furriol, en el término municipal de Chiva.



Más información:Eitb: Detenido por apuñalar a su mujer delante de sus hijos en Valencia

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios