Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido por agredir física y sexualmente a su hija en Pasaia


2011-03-23 12:46

La hija, de 21 años, intentaba mediar en una discusión cuando fue golpeada por su progenitor. Además, la joven ha declarado que ha sido agredida sexualmente por su padre en varias ocasiones.

Un varón de 48 años ha sido arrestado por la Ertzaintza en Pasaia (Gipuzkoa) acusado de golpear y agredir sexualmente a su hija, de 21 años. Los hechos ocurrieron ayer, martes, sobre las 16:00 horas cuando una una dotación policial acudió a un domicilio de Pasaia debido a que se habían recibido varias llamadas alertando de una fuerte discusión.

La mujer relató a los ertzainas que el marido había golpeado en la cara y en el cuello a la hija de ambos, cuanto ésta intentaba mediar en la disputa entre los progenitores. Además, la hija confesó que también había sido agredida sexualmente por su progenitor en varias ocasiones durante los últimos meses.

Las dos mujeres fueron acompañadas al centro sanitario de Renteria para recibir atención médica y minutos más tarde, era detenido el presunto autor de estos hechos. El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial.



Más información:Eitb: Detenido por agredir física y sexualmente a su hija en Pasaia

Visualizada 1155 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios