Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Vitoria tras robar en un establecimiento dos auriculares valorados en 60 euros y empujar a un empleado


2009-01-13 12:59

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

Un joven de 18 años de edad fue detenido ayer en Vitoria tras haber robado presuntamente en un establecimiento dos auriculares valorados en 60 euros y empujar al responsable del mismo causándole contusiones en un codo, según informó el Departamento vasco de Interior.

Minutos antes de las siete de la tarde de ayer, una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un centro comercial de Vitoria, ya que un joven había sido retenido por el personal de seguridad, tras haber robado varios objetos en el interior del mismo.

Los agentes se dirigieron al lugar y, tras identificar al joven, fueron informados de que había empujado al responsable del local comercial al intentar huir, golpeándose éste contra una puerta y causándose contusiones en un codo, motivo por el cual tuvo que acudir a un centro sanitario.

Ante estas evidencias, los ertzainas procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, por un presunto delito de robo con violencia y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana de hoy a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Vitoria.


Visualizada 95 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios