Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Tolosa por herir a varias personas en una pelea


2011-12-19 18:59

Los hechos se iniciaron sobre las 5:00 horas de la madrugada de ayer en la plaza Gorriti, donde se produjo una pelea entre varias personas, con varios heridos.

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Tolosa (Gipuzkoa) acusado de causar lesiones a varias personas en el transcurso de una pelea, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

Los hechos se iniciaron sobre las 5:00 horas de la madrugada de ayer en la plaza Gorriti, donde se produjo una pelea entre varias personas, con varios heridos.

Una vez alertada la Ertzaintza, los agentes que acudieron al lugar localizaron a un hombre que sangraba abundantemente por el cuello y que fue trasladado a un centro sanitario, al igual que otro herido. Varias patrullas más acudieron al lugar, dado que la pelea continuaba, y los ertzainas trasladaron a la comisaría al presunto agresor y a un amigo suyo para tratar de esclarecer los hechos.

Ingreso en prisión

Una vez finalizadas las pesquisas sobre lo ocurrido, la Ertzaintza detuvo al supuesto agresor, un joven de 22 años, acusado de un delito de agresión con lesiones, mientras que su amigo quedó en libertad y también fue evacuado a un centro sanitario, ya que también había recibido varios golpes durante la pelea.

El arrestado, que tiene antecedentes policiales, pasó ayer a disposición del Juzgado de Tolosa, que ordenó su ingreso en prisión.



Más información:Eitb: Detenido en Tolosa por herir a varias personas en una pelea

Visualizada 204 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios