Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Sestao cuando robaba en el interior de una autocaravana, tras forzar una de las ventanillas


2009-01-20 10:03

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años de edad fue detenido ayer en Sestao (Bizkaia) acusado de robar en el interior de una autocaravana a la que accedió tras forzar una de sus ventanillas. El arrestado había forzado, al menos, otra caravana más estacionada en el lugar, según informó la Policía vasca.

Los hechos se produjeron poco antes de las seis de la tarde de ayer, hora a la que un ciudadano solicitó presencia policial en un aparcamiento de autocaravanas ubicado en el barrio El Carmen de Sestao. El comunicante afirmó que había observado que tanto su caravana como otra estacionada a su lado presentaban diversos daños.

Una vez en el lugar, mientras los agentes comprobaban que el vehículo del denunciante tenía forzada una de sus ventanillas, oyeron ruidos procedentes del interior. Los ertzainas se introdujeron en la caravana y localizaron, oculto en la zona de las literas, a un individuo que portaba un destornillador. Por otra parte, constataron que la caravana aparcada en las inmediaciones presentaba signos de fuerza.

Cuando los agentes trataron de identificar al sospechoso, comprobaron que carecía de documentación alguna. Una vez detenido, fue trasladado s a dependencias policiales y puesto, posteriormente, a disposición judicial.


Visualizada 478 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios