Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Oiartzun (Gipuzkoa) por tráfico de drogas en una discoteca


2009-02-01 11:35

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

Un varón de 29 años fue detenido esta madrugada en la localidad guipuzcoana de Oiartzun tras ser sorprendido traficando con éxtasis y speed en una discoteca.

Según informó la Ertzaintza, alrededor de la una de la madrugada, los componentes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por las inmediaciones de una discoteca ubicada en el barrio Arragua, vieron cómo un individuo salía del local en reiteradas ocasiones y, tras permanecer unos instantes dentro de un vehículo allí aparcado, regresaba al interior.

Dada su actitud sospechosa, agentes no uniformados entraron en el establecimiento, donde comprobaron cómo el varón establecía dentro breves contactos con diferentes personas, con las que parecía estar realizando algún tipo de transacción.

Por ello, los ertzainas abordaron al sospechoso procediendo a su identificación y pudiendo verificar que en uno de sus bolsillos portaba cinco envoltorios con una sustancia pulverulenta blanca, presuntamente speed, y algunas pastillas de éxtasis.

Seguidamente los agentes realizaron una inspección en el interior de su coche, localizando ocultos en diferentes compartimentos del mismo un total de 176 pastillas idénticas a las halladas entres sus pertenencias y otras 25 bolsas termoselladas con speed, además de cierta cantidad de dinero. Ante esta situación, el presunto traficante fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía vasca con el fin de realizar las pertinentes diligencias.


Visualizada 330 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios