Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Laudio tras lanzar piedras a 14 coches


2011-03-28 10:43

Un total de catorce vehículos han resultado dañados, con pilotos y tulipas rotas, rayones o abolladuras. El arrestado amenazó con lanzar piedras a los agentes que procedieron a su detención.Un varón de 38 años ha sido detenido este domingo por lanzar pedradas y causar daños en 14 vehículos en el barrio Luyando de Llodio/ Laudio (Álava).

los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la mañana del domingo. Varios particulares comunicaron a la Policía que en la calle Barreda del barrio de Luyando, un varón estaba ocasionando daños a los vehículos estacionados.

A la llegada de la patrulla al lugar, los agentes sorprendieron a un hombre que estaba rompiendo con varias piedras las tulipas de un turismo estacionado. Tras amenazar a los ertzainas con arrojarles las piedras, los agentes procedieron a reducirle y arrestarle acusado de daños.

Mientras el arrestado era trasladado al ambulatorio de la localidad por varios cortes en las manos un vecino se acercó a los agentes para denunciar que esta persona también había arrojado dos piedras contra el parabrisas de su vehículo.

Tras una inspección en las inmediaciones los agentes localizaron un total de catorce vehículos dañados, con pilotos y tulipas rotas, rayones o abolladuras.



Más información:Eitb: Detenido en Laudio tras lanzar piedras a 14 coches

Visualizada 378 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios