Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Erandio por agredir sexualmente a su compañera de piso


2011-05-01 17:34

La víctima se encontraba durmiendo sola en la citada dependencia ya que su compañero había acudido al trabajo.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este sábado en Erandio (Bizkaia) a un varón, de 38 años de edad, acusado de haber agredido sexualmente a una mujer con la que comparte piso.

Según ha informado el Departamento Vasco de Interior, hacia las 14:30 horas de la tarde desde un domicilio ubicado en el municipio de Erandio se solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a que una mujer había sufrido un posible abuso de carácter sexual.

Una patrulla desplazada al lugar constató que se trataba de una vivienda compartida en la que la víctima reside en una de las habitaciones con su pareja.

Según señaló la mujer a los agentes, ésta se encontraba durmiendo sola en la citada dependencia ya que su compañero había acudido al trabajo. En un momento dado, otro de los inquilinos de la casa había accedido al interior de la misma y la había agredido sexualmente.

La denunciante pudo finalmente zafarse del agresor, que trató de impedir por la fuerza que abandonara la habitación. Ésta logró abrir la puerta y solicitar ayuda a otra pareja que también reside en la vivienda. Los ertzainas detuvieron al implicado, que estaba todavía en el piso y lo trasladó a la comisaría.

La mujer fue evacuada en ambulancia hasta el Hospital de Basurto, donde fue asistida también por un médico forense. El arrestado será puesto a disposición judicial cuando queden concluidas las correspondientes diligencias policiales.



Más información:Eitb: Detenido en Erandio por agredir sexualmente a su compañera de piso

Visualizada 414 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios