Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Bilbao un joven de 19 años por tocamientos a una mujer


2011-06-14 11:09

El hombre ofreció dinero a las mujer a cambio de mantener relaciones sexuales, y al ser rechazado comenzó a agredir a la mujer. Teléfono de atención a víctimas: 016.

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 19 años por efectuar tocamientos de índole sexual a una mujer en Bilbao, ha informado el Departamento Vasco de Interior.

Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, dos chicas solicitaron al detenido que dejara de seguirlas, momento en el que el varón agarró fuertemente por el brazo a la denunciante profiriéndole palabras obscenas e iniciando un forcejeo con ella. En el transcurso de los hechos el varón llegó a ofrecer dinero a la víctima para mantener relaciones sexuales, negándose la joven.

Ante la negativa reiterada de la víctima, el individuo efectuó a la chica varios tocamientos de índole sexual aunque la joven intentó evitarlo de manera activa.

Tras los hechos citados, la víctima llamó a la Ertzaintza y se dirigieron hacia el presunto agresor para proceder a su detención por un presunto delito de agresión sexual.



Más información:Eitb: Detenido en Bilbao un joven de 19 años por tocamientos a una mujer

Visualizada 170 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios