Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Bilbao tras darse a la fuga en un accidente y arrojar tasas positivas de alcoholemia


2009-01-26 10:28

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada en Bilbao por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol e intentar fugarse, tras verse implicado en un accidente de tráfico, según informó el departamento de Interior en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de la una de la madrugada cuando la Policía vasca fue alertada de una colisión sin heridos entre dos vehículos, ocurrida en la zona del polígono Santa Ana de Bolueta en Bilbao, en la que se dio a la fuga el turismo causante.

Una patrulla se percató de la presencia del implicado en la autopista A-8, que circulaba a elevada velocidad hacia el túnel del Malmasin, por lo que se inició una persecución. Los agentes observaron cómo éste realizaba una conducción anómala, llegando a tirar los conos de separación de carriles e invadiendo el sentido contrario en una zona de obras.

El vehículo giró bruscamente hacia Basauri en el enlace con la BI-625, donde fue interceptado por la patrulla que le perseguía. Uno de los agentes se aproximó hacia la puerta del conductor y éste trató de huir de nuevo y llegó a chocar contra el vehículo policial.

El conductor, que arrojó unas tasas de 0,79 y 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, fue detenido y deberá presentarse próximamente ante la Autoridad judicial.


Visualizada 358 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios