Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Bilbao por un delito de agresión a otros dos varones con arma blanca


2009-01-05 09:11

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

Un joven de 26 años fue detenido ayer por la mañana en Bilbao acusado de su presunta implicación en una pelea en la que otros dos varones resultaron heridos con una navaja.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, sobre las cinco y media de la madrugada se recibió el aviso por una reyerta entre varias personas en la Avenida Lehendakari Agirre de la capital vizcaína. Personada una patrulla en el lugar, localizó a dos hombres heridos, uno de ellos con una lesión sangrante en un costado y el otro con un arañazo, causados, según indicaron, con una navaja. Al parecer, habían sido agredidos por tres individuos, que habían salido huyendo de allí.

Mientras esperaban la llegada de una ambulancia, los agentes identificaron en las inmediaciones a un individuo, que reconoció su participación en la pelea. Además, una de las víctimas señaló a los ertzainas que se trataba del autor material de las puñaladas por lo que fue detenido. Uno de los heridos tuvo que ser evacuado al Hospital de Basurto. El arrestado fue presentado en la tarde de ayer en el Juzgado.


Visualizada 140 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios