Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Bilbao por pegar, insultar y amenazar a su pareja


2011-05-01 10:40

La propia mujer ha llamado a la Ertzaintza hacia las tres y media de la madrugada para infromarles de los hechos; ha admitido que es maltratada de forma habitual.

Un hombre de 33 años de edad ha sido detenido este domingo en  Bilbao acusado de propinar varias patadas a su pareja y, tras arrojarla al suelo y golpearla, proferir insultos y amenazas contra ella. La víctima ha tenido que se trasladada en ambulancia hasta un centro médico.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, los hechos han ocurrido alrededor de las tres y media de la madrugada, hora a la que una mujer ha informado a la Ertzaintza, por teléfono, de que había sido agredida por su pareja en su domicilio de la zona de Atxuri de la capital vizcaína.

Desplazados al lugar indicado, los agentes han hallado a la víctima tumbada en el suelo de una de las estancias. Posteriormente, ha explicado a los ertzainas que, tras una discusión, su compañero sentimental le ha propinado varias patadas en el estómago y tras arrojarla, le había golpeado la espalda.

El agresor habría proferido insultos y amenazas, algo habitual, según la mujer, que ha denunciado un continuo maltrato habitual, tanto físico como psicológico.

La víctima ha tenido que ser evacuada en ambulancia al Hospital de Basurto para ser atendida de sus lesiones, mientras que el varón ha sido detenido acusado de un delito de violencia de género.



Más información:Eitb: Detenido en Bilbao por pegar, insultar y amenazar a su pareja

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios