Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Bilbao por agredir sexualmente a una menor


2011-03-10 11:56

La joven pudo haber sido agredida en varias ocasiones durante el verano del año pasado, período de tiempo en el que pasaba la noche en casa del acusado mientras su madre se encontraba trabajando.

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido este miércoles un varón de 40 años de edad, acusado de agredir sexualmente a una menor.

El pasado lunes, 7 de marzo, la Ertzaintza tuvo conocimiento de la posible agresión sexual sufrida por una menor de 13 años de edad por parte de un varón.

Inmediatamente, agentes de este cuerpo pusieron en marcha una investigación que dio en la mañana de ayer, miércoles, con la localización y detención del presunto autor de los hechos, un varón de 40 años de edad, conocido de la víctima.

Según pudieron averiguar los agentes, la joven pudo haber sido agredida en varias ocasiones durante el verano del año pasado, período de tiempo en el que pasaba la noche junto con sus hermanos en casa de un familiar mientras su madre se encontraba trabajando. El ahora arrestado aprovechaba la presencia de la menor durmiendo en su casa para, bajo amenazas, cometer las agresiones.

Presentado ante el juez la tarde de ayer, éste decretó a primera hora de la noche su inmediato ingreso en la prisión de Basauri.



Más información:Eitb: Detenido en Bilbao por agredir sexualmente a una menor

Visualizada 304 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios