Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Bilbao por agredir a su mujer durante 8 años


2012-02-06 16:07

La detención se produjo sobre las seis de la tarde del pasado viernes, cuando una unidad de la Policía Municipal procedió en la calle Iturribide a la detención de A.F., de 36 años.

Un varón fue detenido el pasado viernes en Bilbao acusado de un presunto delito de violencia de género, tras asegurar su esposa haber sufrido maltrato físico continuado desde hace ocho años. La mujer afirmó que había sido agredida también mientras estaba embarazada, según ha informado la Policía Municipal de Bilbao.

La detención se produjo sobre las seis de la tarde del pasado viernes, cuando una unidad de la Policía Municipal procedió en la calle Iturribide a la detención de A.F., de 36 años. Según la mujer,de 26, desde el principio de su matrimonio, hace ocho años, recibió maltrato psicológico y físico, siendo agredida en multitud de ocasiones, incluso cuando estaba embarazada en tres ocasiones y delante de sus hijos. En 2006 presentó denuncia en la Policía Municipal de Bilbao, pero la retiró por las amenazas de muerte que recibió.

Según explicó a los agentes, en dos ocasiones su marido la amenazó con un cuchillo, en otras dos fue golpeada primero con un destornillador en la cabeza y después en un brazo con una cadena, lo que le originó una cicatriz. Las agresiones también se produjeron en el país de su marido, a donde se trasladaron en el año 2009, volviendo a finales del año pasado.

Diversas lesiones

Durante dicha estancia, y siempre según el relato de la mujer, le clavó una aguja de coser en el muslo de una pierna y en otra ocasión abusó sexualmente de ella. Asimismo, los agentes observaron cómo uno de los menores presentaba una herida suturada en la cabeza, otro presentaba arañazos y marcas de mordiscos en las muñecas, otro arañazos en el cuello y, por último, una menor presentaba mordiscos y moratones en las piernas, manifestando todos ellos que habían sido causados por su padre.

Todo estos datos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial con el fin de que ordenase una exploración de los menores para evaluar las lesiones por si pudiera desprenderse un delito de maltrato a menores.




Más información:Eitb: Detenido en Bilbao por agredir a su mujer durante 8 años

Visualizada 98 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios