Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Bermeo por agredir a su compañera sentimental


2011-06-19 14:02

El suceso se ha producido en la medianoche del sábado al domingo, cuando un hombre ha amenazado a su compañera sentimental mientras le agarraba del cuello.

Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta pasada madrugada en Bermeo a un varón de 42 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género.

Los hechos han tenido lugar pasada la medianoche este domingo, en un domicilio de la localidad de Bermeo.

Todo ha comenzado cuando la mujer ha llegado al domicilio, aunque previamente su compañero sentimental ya le había insultado y mostrado una actitud violenta en un bar de la citada localidad.

Al acceder a la vivienda, el citado varón ha tratado de aprisionarla entre la puerta y el marco, para acto seguido tirarle de los pelos. Asimismo, le ha agarrado del cuello con sus manos al tiempo que le dirigía diversas amenazas.

Las agresiones se han mantenido mientras la mujer recogía algunas pertenencias para abandonar el piso. Poco después ha logrado llamar al teléfono de emergencias 112-SOS Deiak, y pedir ayuda.

Acto seguido patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Local se han desplazado al lugar para socorrer a la mujer. La víctima ha sido trasladada al ambulatorio de la localidad para ser atendida de sus lesiones.

Por su parte, agentes de la Policía Vasca han procedido a la detención del presunto autor de los hechos, un varón de 42 años de edad, que fue arrestado bajo la acusación de un delito de violencia de género.


Servicio de atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género:
900 840 111 - 016




Más información:Eitb: Detenido en Bermeo por agredir a su compañera sentimental

Visualizada 541 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios