Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido en Barcelona un pederasta que contactó con 380 chicos


2011-04-08 12:46

Creó una falsa identidad en Internet y se hacía pasar por modelo infantil; de esa forma contactó con 380 menores con fines sexuales. El vecino de Mataró ya ha sido encarcelado por orden judicial.

Los Mossos dEsquadra han detenido a un hombre de 33 años, que ya ha sido encarcelado por orden judicial, acusado de crear una falsa identidad en Internet, donde se hacía pasar por modelo infantil para contactar con fines sexuales con unos 380 menores.

Según han informado hoy los Mossos dEsquadra, el detenido, Jordi D.G., de 33 años y vecino de Mataró (Barcelona), ya ha sido encarcelado acusado de los delitos de prostitución y corrupción de
menores y de la venta, difusión y exhibición de material pornográfico a menores.

A través de su falsa identidad en la red como modelo infantil, el acusado logró seducir a unos 380 menores como potenciales víctimas, en zonas como Olot (Girona), Roses (Girona) y Tarragona, así como en el País Vasco e incluso en Uruguay y México.

Los Mossos descubrieron la existencia de este supuesto pederasta de Internet a raíz de la denuncia presentada por un menor de edad en Terrassa (Barcelona), que reconoció ante los agentes haber mantenido vía Internet una relación sentimental desde febrero de 2010 con el detenido.

El acusado mantenía además activo un blog con una sala de chat para contactar con menores, lo que había alarmado a usuarios de
Internet, que montaron otro blog de denuncia.



Más información:Eitb: Detenido en Barcelona un pederasta que contactó con 380 chicos

Visualizada 97 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios