Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido el presunto autor de seis atracos a bancos en Gipuzkoa


2011-04-01 14:31

Agentes libres de servicio han reconocido al sospechoso en el Paseo de la Concha. Al registrar su automóvil, han encontrado un arma bajo el asiento del conductor.

El presunto autor de seis atracos a bancos cometidos en las últimas semanas en varias localidades de Guipúzcoa ha sido detenido por la Ertzaintza en San Sebastián, ha informado el Departamento Vasco de Interior.

La detención se ha registrado sobre las 6:30 horas de la madrugada, cuando varios agentes de la Ertzaintza libres de servicio observaron a un hombre cuya descripción coincidía con la del sospechoso de cometer los atracos, a quien la Ertzaintza tenía ya identificado.

Los ertzainas han abordado al sospechoso en el Paseo de la Concha, han revisado su documentación y comprobado que se trataba del presunto autor de los atracos, por lo que lo detuvieron.

Posteriormente han registrado su vehículo, donde han encontrado un arma corta oculta bajo el asiento del conductor.

Al arrestado se le imputan seis atracos cometidos en sucursales bancarias de San Sebastián, Lasarte, Pasaia y Andoain, en los que había sustraído un montante total de 10.000 euros.

El último de los atracos fue cometido este jueves en Andoain, donde el ahora arrestado accedió a un banco, intimidó a la cajera con una pistola y sustrajo 600 euros.

La Ertzaintza continúa la investigación para esclarecer la participación del detenido en otros atracos cometidos en Gipuzkoa.



Más información:Eitb: Detenido el presunto autor de seis atracos a bancos en Gipuzkoa

Visualizada 700 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios