Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido el conductor del coche en el que viajaba la víctima de Sestao


2011-06-24 18:48

El accidente ha tenido lugar cuando un turismo se ha salido de la calzada y ha fallecido la copiloto del vehículo, que, al parecer, viajaba con el cinturón de seguridad desabrochado.

La Policía Municipal de Sestao ha detenido al conductor del vehículo en el que viajaba la mujer que esta madrugada ha fallecido en este municipio vizcaíno en un accidente de tráfico por haber cometido presuntamente un delito contra la seguridad vial, han informado fuentes municipales.

El accidente ha tenido lugar hacia las 02:30 horas de hoy cuando un turismo Opel Vectra se ha salido de la calzada en la carretera BI-644 y ha fallecido la copiloto del vehículo, que, al parecer, viajaba con el cinturón de seguridad desabrochado.

Las mismas fuentes han indicado que el conductor del vehículo, que también ha resultado herido, ha sido trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), ya detenido por un delito contra la seguridad vial, a la espera de los resultados de la prueba de alcoholemia que se le iba a practicar en el centro hospitalario.



Más información:Eitb: Detenido el conductor del coche en el que viajaba la víctima de Sestao

Visualizada 879 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios