Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido con una escopeta en un autobús tras amenazar a un familiar


2011-05-20 19:09

La Ertzaintza detuvo al hombre cuando viajaba en autobús con una escopeta, después de que una viajera le oyera amenazar de muerte por teléfono a un familiar.

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un hombre de 34 años cuando viajaba en autobús con una escopeta, después de que una viajera, que avisó a la Policía, le oyera amenazar de muerte por teléfono a un familiar, ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.

El suceso se inició sobre las 15 horas de ayer. Un ciudadano informó a los agentes de que esa mañana había tenido un altercado en su negocio con un familiar y que acababa de recibir una llamada suya en la que le anunciaba que se dirigía a ese lugar armado para acabar con su vida.

Una hora más tarde, una mujer se presentó en la Ertzaintza para informar de que se acababa de bajar de un autobús de la línea Zorroza-San Ignacio en el que había oído cómo un varón había mantenido varias conversaciones telefónicas con un familiar en las que le había amenazado de muerte.

La mujer señaló también que este hombre presentaba una actitud alterada y nerviosa y portaba lo que podría tratarse de una escopeta.

Los agentes salieron al exterior y pararon el autobús, que se encontraba enfrente de la comisaría, en el semáforo de entrada a la alameda San Mames, con el fin de comprobar la versión de la mujer.

En el vehículo los ertzainas interceptaron a un ciudadano que llevaba una escopeta con doce cartuchos. Los agentes trasladaron al sospechoso hasta las dependencias policiales para identificarlo y posteriormente quedó detenido por amenazas.



Más información:Eitb: Detenido con una escopeta en un autobús tras amenazar a un familiar

Visualizada 80 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios