Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenidas varias personas en Murcia acusadas de corrupción urbanística


2011-10-18 11:47

Se desconocen las identidades de los arrestados. Hasta el momento, la Guardia Civil ha registrado dependencias de las Consejerías de Sanidad y de Presidencia del Gobierno de Murcia.

La Guardia Civil ha detenido a varias personas, cuyas identidades aún se desconocen, en el marco de la operación Biblioteca, que investiga una presunta trama de corrupción urbanística sobre delitos de cohecho, prevaricación y negociaciones prohibidas a funcionarios públicos en Librilla (Murcia), han informado fuentes próximas a la investigación.

En el marco de esta misma operación, que comenzó en 2008, agentes de la Guardia Civil registran desde las 08:00 horas las dependencias de las Consejerías de Sanidad y de Presidencia del Gobierno de Murcia.

Las mismas fuentes han indicado que parte de las diligencias están declaradas secretas por el juez que instruye el caso, el titular del Juzgado de Instrucción número Seis de Murcia, Andrés Carrillo, y están siendo seguidas por el fiscal anticorrupción, Pablo Lozano.

Los registros que se llevan a cabo este martes fueron solicitados por la Guardia Civil hace un mes al considerarlos necesarios para el esclarecimiento de los hechos que se investigan, han indicado las fuentes.



Más información:Eitb: Detenidas varias personas en Murcia acusadas de corrupción urbanística

Visualizada 121 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios