Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenidas una mujer y su hija por secuestrar a la amante de su marido


2012-01-08 16:14

Según la declaración de la víctima, las dos mujeres la golpearon y le cortaron el pelo con unas tijeras

La Guardia Civil ha detenido en Oviedo a una madre y a su hija, de 15 años, por secuestrar a una mujer de 29 años, a la que acusaban de mantener una relación sentimental con el marido de la primera.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 de este sábado, día 7, en el barrio de La Corredoria, donde al parecer la joven, de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, fue introducida en contra de su voluntad en el interior de una furgoneta.

El hecho fue observado por un testigo que llamó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que rápidamente organizó un dispositivo de búsqueda y detención, difundiendo la información a la Guardia Civil ante la posibilidad de que abandonasen el casco urbano.

Mientras tanto, en el interior de la furgoneta, la víctima pudo efectuar una llamada de teléfono al marido de su presunta  secuestradora indicándole la dirección que estaban tomando. El hombre las localizó en la zona de El Cascayu, donde tras un enfrentamiento con su mujer e hija logró liberar a la mujer.

Todos ellos fueron localizados por una dotación de la Guardia Civil de Noreña que formaba parte del dispositivo y que tras  asegurarse de que se encontraban bien, procedió a la detención de la madre y de la hija.

Según la declaración de la víctima, las dos mujeres la golpearon y le cortaron el pelo con unas tijeras que llevaban preparadas.



Más información:Eitb: Detenidas una mujer y su hija por secuestrar a la amante de su marido

Visualizada 68 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios