Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenidas cuatro personas cuando robaban dos vehículos estacionados en Bilbao


2009-01-08 11:36

BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en Bilbao tras ser sorprendidas cuando robaban dos vehículos estacionados en distintas calles de la capital vizcaína, según informó el Departamento de Interior en un comunicado de prensa.

El primer caso ocurrió sobre las cuatro menos cuarto de ayer en la calle General Concha, cuando un recurso de la Ertzaintza, que realizaba servicio de seguridad ciudadana en un vehículo sin distintivos, observó a dos jóvenes manipulando la puerta delantera de un turismo. Uno de los individuos se encontraba forzando el marco de la puerta hacia el exterior, mientras que un segundo varón introducía un dispositivo para abrir la puerta forzada.

Los agentes interceptaron a los presuntos ladrones y procedieron a su identificación. Los ertzainas localizaron un dispositivo para abrir las puertas de los vehículos en poder de uno de los ahora detenidos, por lo que se arrestó a ambos, de 19 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza.

El segundo suceso ocurrió a las dos de esta pasada madrugada cuando agentes de la Policía Autónoma interceptaron, tras una persecución, a dos varones por un robo en un vehículo estacionado en la calle Licenciado Poza de Bilbao. Los dos arrestados, de 27 años de edad, fueron acusados de un presunto delito de robo con fuerza.


Visualizada 137 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios