Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenidas 19 personas en Euskadi por conducir bajo los efectos del alcohol y herido grave un hombre en un accidente


2009-01-18 18:39

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

Un total de 19 personas fueron detenidas durante este fin de semana en el País Vasco por conducir bajo los efectos del alcohol en las carreteras vascas. Además, un hombre resultó herido grave en el único accidente de consideración registrado hoy en Euskadi.

El accidente ocurrió sobre las tres y media de la tarde cuando un hombre, de 70 años de edad y vecino de Aretxabaleta, resultó herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Mondragón (Gipuzkoa) y fue evacuado al hospital de esta localidad.

El siniestro se ha producido en la carretera GI-627 a la altura de la recta de Roneo cuando el vehículo implicado en el accidente se salió de la calzada y el vehículo quedó cruzado afectando a los dos sentidos de la circulación, por lo que agentes de la Ertzaintza que se personaron en el lugar desviaron el tráfico por el interior del polígono industrial Roneo.

Por otro lado, la Ertzaintza detuvo durante este fin de semana a 19 conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en las carreteras vascas. Seis de ellos estuvieron implicados en accidentes de tráfico y el resto fueron sorprendidos en los diferentes controles que la Policía Vasca estableció por las carreteras. En Bizkaia fueron arrestadas diez personas, siete en Gipuzkoa y dos en Alava.


Visualizada 320 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios