Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenida una pareja en Getxo acusada de agredir sexualmente a una mujer que residía en la vivienda de los arrestados


2009-01-26 13:36

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Un matrimonio fue detenido ayer en la localidad vizcaína de Getxo acusado de agredir sexualmente a una mujer que residía con su marido en una habitación alquilada en la vivienda de los arrestados, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos se registraron pasadas las nueve de la noche del pasado sábado, en un domicilio sito en el municipio de Getxo. Según ha podido averiguar la Ertzaintza, la víctima de la presunta agresión sexual residía con su marido en la citada vivienda en una habitación alquilada a otro matrimonio que convivía con su familia en el piso.

En la denuncia interpuesta por la presunta víctima, ésta relata que en el momento de los hechos se encontraba en un dormitorio con los dos encausados. Cuando la agredida se disponía a ir al baño fue sujetada e inmovilizada por el citado matrimonio y, mientras la mujer agarraba con fuerza a la víctima, el citado varón consumó la agresión sexual.

Tras estos hechos acaecidos, la mujer agredida, acompañada de su marido, se presentó en dependencias la Guardia Civil de Getxo, desde donde se avisó a la Ertzaintza para que se hiciese cargo del suceso.

En la mañana de ayer, agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar de los hechos y procedió a la detención de un matrimonio compuesto por un varón de 34 años y una mujer de 31 años, acusados de ser los autores de un presunto delito de agresión sexual.


Visualizada 168 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios