Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenida una mujer por esconder el cadáver de su bebé entre bolsas


2011-11-14 12:41

La Policía Nacional ha detenido a una mujer tras encontrar en su domicilio, en el barrio madrileño de San Blas, el cuerpo sin vida de un bebé de 24 semanas de gestación envuelto en bolsas de plástico.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer tras encontrar en su domicilio, en el barrio madrileño de San Blas, el cuerpo sin vida de un bebé de 24 semanas de gestación envuelto en bolsas de plástico, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La detenida es una mujer colombiana de 29 años, que había acudido voluntariamente al Hospital Gregorio Marañón sobre las 00.30 horas de ayer domingo diciendo que había sufrido un aborto.

Como la mujer, que según la policía tenía claros síntomas de haber sufrido un aborto, no daba explicaciones de dónde podía estar el bebé, la policía envió un vehículo de la comisaría de San Blas a su domicilio, en el número 99 de la calle de San Mariano.

Después de que una compañera de piso les abriera la puerta y les permitiera pasar, los agentes encontraron en un armario de la cocina, que era utilizado como despensa, el cuerpo sin vida de un bebé envuelto en bolsas de plástico.

La mujer, que había quedado ingresada en el Gregorio Marañón, permanece bajo custodia en el centro sanitario en condición de detenida por un presunto delito de homicidio.



Más información:Eitb: Detenida una mujer por esconder el cadáver de su bebé entre bolsas

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios