Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenida por robar el bolso a su cuñada, en San Sebastián


2011-03-28 10:09

Las cámaras de seguridad de un restaurante de San Sebastián han mostrado que el robo lo había cometido la cuñada de la víctima. El bolso contenía 2.000 euros.

Una mujer de 27 años ha sido detenida al ser grabada por las cámaras de seguridad robando el bolso a su cuñada durante una cena en un restaurante de San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Pasada medianoche, una patrulla de la Ertzaintza ha recibido el aviso de que a una mujer le habían robado el bolso durante una cena con un grupo de familiares y amigos. El bolso, que contenía entre otros efectos 2.000 euros, había sido sustraído de la silla donde se sentaba la víctima durante una breve ausencia.

Los agentes comprobaron la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento y averiguaron que el hurto lo había cometido una de las comensales, que resultó ser cuñada de la víctima.

El bolso fue recuperado después debajo de un coche estacionado en la calle a unos 50 metros de distancia del local. La detenida cuenta con un arresto anterior y ha quedado a disposición judicial.



Más información:Eitb: Detenida por robar el bolso a su cuñada, en San Sebastián

Visualizada 204 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios