Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenida por intentar vender a su hija, en Bilbao


2011-06-22 13:41

La madre, una joven de 27 años que ejerce la mendicidad, ha sido localizada gracias a la foto facilitada por un testigo. El bebé de un mes de vida está a disposición de los servicios sociales.

A primera hora de ayer la Ertzaintza detuvo en Bilbao a una joven de 27 años, acusada de intentar vender un bebé de corta edad. La arrestada, que ejerce la mendicidad, ofrecía a su hija a los viandantes. El suceso tuvo lugar el pasado viernes en una zona céntrica de Bilbao.

La mujer se encontraba ofreciendo el bebé de un mes de vida a los viandantes a cambio de una pequeña cantidad de dinero. La Ertzaintza recibió varios avisos informando sobre este hecho y los agentes desplazados al lugar, tras inspeccionar los alrededores, no localizaron a la mujer.

No obstante, gracias a una foto facilitada por un testigo de los hechos, fue localizada ayer por la mañana ejerciendo la mendicidad con el bebé en la zona del Ensanche bilbaíno. Tras poner el bebé a disposición de los servicios sociales del Consistorio bilbaíno, procedieron a la detención de la mujer por un delito de venta de menores.



Más información:Eitb: Detenida por intentar vender a su hija, en Bilbao

Visualizada 208 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios