Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenida en Vitoria tras intentar robar en un supermercado y agredir a la cajera


2009-02-06 11:54

BILBAO, 06 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 49 años de edad fue detenida ayer en Vitoria acusada de un delito de robo con violencia e intimidación, tras intentar robar en un supermercado y agredir a la cajera, según informó el Departamento vasco de Interior.

Sobre las ocho menos cuarto de la tarde, desde un supermercado ubicado en el barrio de la Coronación se solicitó la presencia de la Policía vasca, ya que una persona estaba agrediendo a una de las empleadas.

Una patrulla fue informada en el lugar de cómo una de las cajeras se percató de que dos clientas trataban de abandonar el local con diversos artículos, entre ellos productos frescos y material de bazar con un valor de 45 euros, ocultos en un carrito de bebé. Al verse sorprendidas, una de ellas comenzó a agredir a la empleada, llegando a proferirle diversos insultos y amenazas.

Ante esta situación, tuvo que intervenir un componente del servicio de seguridad del establecimiento. Los ertzainas detuvieron a la implicada que, en la mañana de hoy, fue presentada en el Juzgado.


Visualizada 256 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios