Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenida en Bilbao tras arrojar cera caliente a la cabeza de su novio


2011-12-04 11:51

Una mujer de 23 años ha sido detenida por arrojar cera caliente y golpear en la cara a su novio.

Una mujer ha sido detenida en Bilbao esta madrugada acusada de un delito de violencia doméstica, tras golpear a su novio con una llave entre los nudillos de la mano, a modo de puño americano, y arrojar sobre él cera de una vela encendida provocándole varias lesiones.

Sobre las cuatro de la madrugada de este domingo, agentes de la comisaría de Bilbao han arrestado a una mujer, de 23 años de edad, en un domicilio del barrio de San Adrián, después de presuntamente haber agredido a su compañero sentimental.

Según la denuncia de los hechos, el varón había llegado al domicilio de madrugada y su compañera sentimental ha comenzado una discusión. En un momento determinado, el varón se ha tumbado en el sofá y ha sentido como su novia le arrojaba sobre la cabeza y el brazo cera caliente procedente de una vela encendida, lo que le ha causado diversas quemaduras.

Acto seguido, la mujer le ha golpeado a la altura de la oreja con una llave entre los nudillos de la mano, a modo de puño americano, provocándole una herida sangrante. El varón ha sido atendido de sus lesiones en el hospital de Basurto, mientras que la mujer ha sidoarrestada bajo la acusación de un delito de violencia doméstica.




Más información:Eitb: Detenida en Bilbao tras arrojar cera caliente a la cabeza de su novio

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios