Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Desmantelan en Bilbo una importante red de distribución de cocaína


2012-01-18 17:13

En la operación, entre otros objetos, se han intervenido varios vehículos de alta gama, 44.000 euros en metálico y 350 gramos de droga.

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Nacional han desmantelado una de las más activas redes de distribución de cocaína en una operación en la que se ha detenido a cuatro personas residentes en Bilbao y se han intervenido varios vehículos de alta gama, 44.000 euros en metálico y 350 gramos de droga.

Según ha dado a conocer este miércoles la Delegación del Gobierno en el País Vasco, la red fue desmantelada en los días finales de 2011, como consecuencia de las investigaciones derivadas de la aprehensión el pasado 5 de octubre, por funcionarios de Vigilancia Aduanera, de 700 kilos de cocaína en el puerto de Zumaia escondidos en un velero procedente de Sudamérica.

Con la colaboración de la Comisaría de la Policía Nacional de Bilbao y bajo la coordinación del Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado, se ha podido desmantelar una de las mayores y más activas organizaciones distribuidoras de cocaína y otras sustancias estupefacientes en España de los últimos años.

44.000 euros en metálico

La investigación ha estado dirigida por el Juzgado de Instrucciónnúmero 1 de Azpeitia (Gipuzkoa), que ha decretado la prisiónincondicional de los cuatro detenidos.

En la operación, se han intervenido varios vehículos de alta gama, 44.000 euros en metálico, 250 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, balanzas de precisión, 23 teléfonos móviles y 13 tarjetas telefónicas, material informático y diversa documentación. También se han registrado diversos domicilios y lonjas.

Varios



Más información:Eitb: Desmantelan en Bilbo una importante red de distribución de cocaína

Visualizada 403 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios